¿Por qué es Villa de Leyva un destino ideal para tu boda?
Ya se acerca el día, futuros recién casados. Si están buscando el lugar ideal, quiero hablarles de Villa de Leyva, a tan solo 2 horas y media de Bogotá: una experiencia única en su clase para una boda de ensueño. Déjenme contarles por qué:
1 Un lugar colonial
Villa de Leyva es un lugar suspendido en el tiempo, con una arquitectura colonial que ha sido escenario de múltiples producciones de cine y televisión de época: calles empedradas, arcos, balcones… Por sus características climáticas, se pueden observar cielos estrellados la mayor parte del año. Por donde quiera que miren, encontrarás lugares ideales para tus fotos de bodas.
- Diferentes opciones para variados gustos
Si buscan un ambiente al aire libre o un marco colonial, Villa de Leyva es el sitio indicado. Encontrarán en el centro las locaciones de un pueblo sin igual. Pero también podrán encontrar hoteles, haciendas y fincas de variados presupuestos.
- Gastronomía
Pocos lugares en Colombia ofrecen una gastronomía tan variada en un área tan pequeña, como Villa de Leyva. Pueden encontrar comida gourmet, ya sea internacional o típica. Les faltarán días para probar tantas opciones deliciosas.
- Facilidad de acceso
Villa de Leyva se encuentra a un poco más de 2 horas y media de Bogotá, la capital del país. Las vías de acceso son muy buenas y además de automóvil, existen otros medios de trasporte terrestre para acceder con facilidad.
- Aventura y diversión
Como quieren hacer sentir muy bien a sus invitados, Villa de Leyva ofrece un sinfín de actividades para pasar unos días de absoluto deleite: paisajes espectaculares, cascadas, cabalgatas, caminatas, paseos en cuatrimotos, lugares arqueológicos, museos, entre otros, para tener unos recuerdos inolvidables, además de la boda, por supuesto.
Si lo que buscan en un lugar particular y único con encanto y belleza, no lo duden ni un segundo: Villa de Leyva. El lugar ideal para comenzar una gran historia de amor.